Seleccionar página

Morosil ®

Morosil ®

MOROSIL® (Extracto padronizado de Citrus sinensis).

“Conseguí hasta 50% menos de panza y 100% más de felicidad”

Un enfoque NATURAL para controlar el peso.

Nombre Científico.

Citrus sinensis (L) osbeck

Introducción.

El Morosil® es un extracto seco estandarizado obtenido a partir del jugo de las naranjas rojas (Toronja) (Citrus sinensis), cultivadas en el Mediterráneo, exclusivamente en el área del entorno del volcán Etna, en Sicilia (Italia). El color violeta-rojizo de la pulpa de la naranja es debido al alto contenido de antocianinas. Estas características solo se desarrollan cuando los naranjos se cultivan en las condiciones climáticas ambientales y específicas de la zona este de Sicilia.

Es la principal fuente de los pigmentos de antocianina en especial cianidina-3-glucosido (C3G), un excelente antioxidante, que generalmente no son encontrados en otras frutas cítricas, además de contener elevada concentración de Vitamina C, flavonoides y ácido hidroxicinámicos.

Composición

Beneficios

  • Gerenciamiento de peso; contiene la antocianina específica C3G, una importante aliada en la reducción de medidas y en la gestión del peso.·
  • Potente acción antioxidante, potente sinergismo entre los componentes antocianinos, flavonoides, ácido ascórbico y ácidos hidroxicinámicos en la acción antioxidante.
  • Aumenta el tono muscular.
  • Mejora  la calidad de la piel, debido a la concentración elevada de vitamina C y ácidos hidroxicinámicos que posee, sustancias que tienen acción antioxidante y previenen el envejecimiento precoz de la tez.
  • Activo de origen 100% natural.
  • Inhibe la expresión de PPARy (peroxisoma proliferador activado del receptor), estimulando la síntesis de adiponectina.
  • Modifica el metabolismo de los adipocitos·
  • Reduce la grasa abdominal de 25 a 50%·
  • Aumento de la sensibilidad a la insulina·
  • Reduce significativamente los niveles de triglicéridos y el colesterol total.

Mecanismo de Acción

Estudios comprobatorios sobre la naranja roja moro:

Estos estudios proporcionaron información sobre acciones exclusivas

  • Contribuye para una reducción acentuada en el tamaño de los adipocitos por la disminución del acúmulo de lípidos y aumento de la sensibilidad a la insulina: en los adipocitos, la antocianina específica C3G inhibe a la expresión del peroxisome proliferator- activated receptor (PPARy), que modula varios genes envueltos en el metabolismo de lípidos, incluyendo acetil-CoA sintetasa y lipasa lipoproteica (LPL), contribuye también para el control de la expresión de la proteína transportadora de acidos grasos, ambos envueltos en la captación de lípidos por los adipocitos. Es a través de la adiponectina, que ocurre la reducción de los niveles de triglicéridos en el músculo y el hígado, reduciendo asi la resistencia a la insulina. Ese efecto es consecuencia del aumento de moléculas envueltas tanto en la metabolización de ácidos grasos, cuanto en la dispensación de energía muscular.
  • El mecanismo sinérgico de los polifenoles totales del extracto de naranja roja moro, en especial la antocianina C3G, auxilia en el gerenciamiento del peso y la reducción de los triglicéridos y del colesterol total por la disminución de la HMG-Co A reductasa, enzima fundamental en la síntesis del colesterol, llevando a una reducción del colesterol tecidual y un consecuente aumento en la expresión de los receptores de LDL.

Morosil® En la Esteatosis Hepática.

Morosil® en el hígado, contribuye para disminuir la expresión de genes envueltos con la síntesis de triacilgliceroles, como LXR e FAZ, reduciendo de forma significativa la lipogenesis, además de aumenar la oxidación de grasas a través del PPARα.

Los estudios relacionados a la Naranja Roja Moro, son promisorios en el cuidado y prevención de la Esteatosis Hepática. Debido a la potente acción antioxidante y el sinergismo de los componentes únicos, Morosil® posee una amplia gama de beneficios, proporcionando mejoras significativas del acúmulo de grasa en el hígado y reducción en los niveles sanguíneos de triacilgliceroles.

Investigaciones científicas del efecto de control de peso del MOROSIL®

En el ensayo clínico publicado en Nat Prod Res (1), se ha demostrado que la suplementación de extracto de naranja Roja (Citrus sinensis (L.) Osbeck) es capaz de contrarrestar la acumulación de grasa y el aumento de peso en el cuerpo humano. Los resultados obtenidos en el estudio mostraron que, después de 12 semanas de tratamiento (n = 30, 400 mg / die), la ingesta de MOROSIL® puede inducir una reducción significativa en el peso corporal, el IMC, la cintura y la circunferencia de la cadera en comparación con el grupo no tratado (Figura 1).

Sobre el Autor

Higialab Magistral

Somos una Farmacia de Fórmulas Magistrales, dirigida por profesionales farmacéuticos, con más de 5 años en el mercado nacional. Nuestro equipo de especialistas, a través de investigación, desarrollo e innovación, genera soluciones terapéuticas en todas las áreas de la salud para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCIPIOS ACTIVOS

Categorías

Facebook Feeds

1
Hola 👋🏼.

Solícita un visitador para obtener mas información sobre Morosil ®.

Enviar mensaje.
Powered by