Seleccionar página

Artomax, salud y bienestar de las articulaciones.

Artomax, salud y bienestar de las articulaciones.

La nutrición, la salud y la comodidad de las articulaciones están íntimamente conectadas. Por eso hemos formulado Artomax, para proporcionar nutrientes enfocados para la salud y la comodidad de las articulaciones, además del soporte del tejido conectivo. Este suplemento integral para la salud de las articulaciones se desarrolló desde cero para respaldar un rango de movimiento cómodo y una salud general de las articulaciones.

Formula Sugerida para Articulaciones.

Glucosamina Sulfato Potásico.750 mg.
Boswellia Serrata Extracto.100 mg.
UC II.20 mg.
Boro.1.5 mg.
Preparar.60 Dosis.

Modo de uso: Se recomienda tomar luego de las comidas, para evitar el impacto de los activos sobre el estómago. Dos tomas diarias.

Indicación: Tratamiento y prevención de los avances y síntomas de la Osteoartritis de rodilla leve a moderada.

Beneficios de Artomax:

  • Promueve la salud de las articulaciones y el tejido conectivo.
  • Apoya la movilidad fácil y juvenil.
  • Inhibe los factores inflamatorios para apoyar la salud de las articulaciones.
  • Ayuda a aliviar las molestias en las articulaciones.
Artomax, salud en las articulaciones, una pierna con las manos sobre la rodilla, dolor en la rodilla.

Boswellia Serrata:

Este extracto de plantas promueve la salud de las articulaciones al inhibir factores inflamatorios como la enzima 5-LOX y el Leucotrieno B4, para apoyar la salud de las articulaciones. Se ha demostrado que los ingredientes activos de la Boswellia se unen directamente a la enzima 5-LOX. En un estudio clínico controlado con placebo, el extracto de Boswellia mejoró los signos de molestias en las articulaciones en solo 8 semanas.

Colageno Tipo 2:

Es una forma novedosa de colágeno tipo II sin desnaturalizar, idéntico al que se encuentra en las articulaciones. Ensayos clínicos controlados aleatorios demostraron que el colágeno tipo II sin desnaturalizar ayuda a aliviar las molestias en las articulaciones y fomenta la función saludable y cómoda de las articulaciones.

Un ensayo encontró que el colágeno tipo II sin desnaturalizar mejoró las puntuaciones de comodidad, movilidad y función de las articulaciones en un 33 a 40 por ciento en solo 90 días.

Glucosamina y Boro:

En ensayos clínicos controlados aleatorios, la glucosamina apoyó la base estructural subyacente del tejido articular y cartilaginoso, promoviendo la salud de las articulaciones. El Boro, un mineral esencial para huesos y articulaciones sanas.

Sobre el Autor

Higialab Magistral

Somos una Farmacia de Fórmulas Magistrales, dirigida por profesionales farmacéuticos, con más de 5 años en el mercado nacional. Nuestro equipo de especialistas, a través de investigación, desarrollo e innovación, genera soluciones terapéuticas en todas las áreas de la salud para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCIPIOS ACTIVOS

Categorías

Facebook Feeds

Abrir chat
1
Solicita mas información de este informe dando clic en el siguiente botón.
Powered by