Seleccionar página

Cantaxantina 8 formulas para lograr el bronceado estético perfecto.

Cantaxantina 8 formulas para lograr el bronceado estético perfecto.

La Cantaxantina es un Carotenoide perteneciente a la categoría de las Xantofilas. Originalmente fue aislada de hongos. Esta ampliamente distribuida en la naturaleza.

Indicación:

Indicado para la obtención de un bronceado estético; previa consulta médica. La Cantaxantina, se absorbe principalmente a nivel del intestino, depositándose en el tejido adiposo.

Modo de Uso de la Cantaxantina :

Dosis: para la obtención del bronceado, las dosis medias aconsejadas para adultos son las siguientes:

  • Primeros 10 días: 300 mg, 3 veces al día, de preferencia con el desayuno, almuerzo o cena.
  • Los 10 días subsiguientes: 1 a 2 cápsulas de 300 mg, por día, de preferencia con el almuerzo y/o cena.

Modo de Administración:

Se administra únicamente por vía oral. Ingerir la/s cápsula/s con un vaso de agua. Durante estas dos primeras fases de tratamiento, se aconseja que la exposición al sol sea MODERADA, a fin de obtener el bronceado en forma gradual.

Mantenimiento:

Luego de completadas las dos fases anteriores, puede completarse hasta un mes de tratamiento tomando 300 mg por día, con el desayuno o con el almuerzo. Si al mes se obtuvo el resultado esperado, se aconseja no continuar con el tratamiento sin previa consulta con su médico.

Advertencias y Precauciones:

  • No utilizar este medicamento si usted es alérgico a la Cantaxantina.
  • Embarazo. Lactancia. No administrar a menores de 18 años.

Contra indicación:

En pacientes con glaucoma y/o con retinopatías preexistentes. La cantaxantina no se transforma en Beta Caroteno en el organismo, por lo que su empleo no presenta riesgo de hipervitaminosis A.

La Cantaxantina NO PROTEGE de las radiaciones ultravioletas por lo que durante las primeras exposiciones al sol, sobre todo en los primeros 10 días, se deben aplicar los filtros o pantallas solares que se emplean habitualmente.

No se recomienda el consumo para personas con insuficiencia hepática o renal, durante la lactancia, embarazo y niños menores de 18 años.

Aunque estos depósitos no comprometan la mácula y desaparecen progresivamente al interrumpir el tratamiento, se ha observado en algunos casos, un enlentecimiento de la adaptación a la oscuridad. No obstante, si se observaran modificaciones retinianas la administración deberá ser suspendida.

Como una parte de la Cantaxantina se elimina por las heces, las mismas pueden adquirir tonalidad anaranjada.

Ocasionalmente, puede producirse un ablandamiento de las deposiciones y no ocasiona consecuencia alguna. Durante el bronceado inicial, puede presentar una coloración amarillenta, más visible en las palmas de las manos, sobre todo en personas de piel blanca, que desaparece progresivamente al finalizar el esquema.

Formula Sugerida:

Cantaxantina (10%)300 mg.
Preparar90 Dosis.

Sugerencia de Formulas para un Bronceado Estético Espectacular.

Complejo Natural Bronceador:

Zanahoria Extracto.100 mg.
Urucum.50 mg.
Betacaroteno.20 mg.
Betarraga.100 mg.
Preparar.90 Dosis.

Modo de uso: Tomar 2 a 3 dosis por día, todos los días. Los días en que se va exponer al sol, se recomienda tomar 2 dosis una hora antes de la exposición, para obtener un bronceado uniforme y perfecto.

Arke-Sun “Prepara tu piel para el Bronceado”:

Betacaroteno.30 mg.
Licopeno.15 mg.
Proantocinidas de la Uva20 mg.
Vitamina E.100 mg.
Borraja.200 mg.
Preparar.60 Dosis.

Modo de uso: Tomar 1 dosis al día. Comenzar la toma, como mínimo 15 días de comenzar la toma de sol, así como durante y después de la mimas.

Indicación: El Betacaroteno es precursor de la Vitamina A, protege la piel de los radicales libres y previene el eritema solar. Intensifica y prolonga el bronceado. Licopeno, es un carotenoide de origen natural con un potente efecto antioxidante, esta acción es potenciada por la ya conocida acción antioxidante de la vitamina E. La borraja hidrata las capas profundas de la piel, gracias a su alto contenido de ácidos Linolenico y Linoleico.

Importante: Gracias a esta fórmula se consigue un bronceado luminosos, y con tono perfecto, además de ayudar a prevenir el foto envejecimiento, e hidratar la piel.

Formula Bronce Hidrat:

Betacaroteno.20 mg.
Licopeno. 20 mg.
MSM.200 mg.
Urucum.50 mg.
Ácido Hialurónico.150 mg.
Preparar.60 Dosis.

Modo de uso: Tomar todos los días, una dosis por la mañana, 15 días antes, durante y después del bronceado.

Indicación: Preparar la piel para el bronceado, obteniendo un color bronce homogéneo, y protegiendo la piel de la agresión de los rayos ultra violeta.

Jugo Colágeno + Ácido Hialuronico.

Colágeno Hidrolizado.1200 mg.
Ácido Hialurónico.500 mg.
Jugo Sabor Naranja. C.S.P.3.5 g.

Modo de uso: Tomar un sobre todos los días a la mañana con 200ml de agua.

Indicación: Auxilia a mantener la piel y los cabellos saludables, protegiendo las estructuras y ayudando a evitar el foto envejecimiento.

Polypodium Leucotomos:

Polypodium Leucotomos.120 mg.
Licopeno.30 mg.
Jugo Sabor Naranja. C.S.P.3.5 g.

Modo de uso: Tomar un sobre todos los días a la mañana con 200ml de agua.

Indicación: Acción Foto protectora y antioxidante, se recomienda principalmente para pieles sensibles y blancas, que van a ser expuestas al sol, ayudando a proteger la piel de los rayos ultravioleta.

Formulas de Uso Externo.

Loción Spray Bronce Hidrat.

Zanahoria Aceite.10 %.
Argán. 3 %.
Urucum.5 %.
MSM.2 %.
Liquifilter FPS 33 C.S.P.200 ml.

Modo de uso: Aplicar cada 2 horas, durante la exposición al sol.

Indicación: Ayuda a obtener un bronceado homogéneo, saludable y con la piel hidratada.

Pool de Aceite Enriquecedores Bronceador:

Zanahoria.10 ml.
Urucum.10 ml.
Borraja Aceite.15 ml.
Argán.4 ml.
Jojoba.7 ml.

Modo de uso: Este pool se agrega al bronceador de uso normal, en cualquiera de sus formas, aceite, loción, gel, crema, de forma a aumentar la performance del bronceador, obteniendo un bronceado mucho más rápido, saludable y homogéneo, que perdure por más tiempo.

Debe ser agregado a bronceadores, con volúmenes por encima de 150mL.

Sobre el Autor

Higialab Magistral

Somos una Farmacia de Fórmulas Magistrales, dirigida por profesionales farmacéuticos, con más de 5 años en el mercado nacional. Nuestro equipo de especialistas, a través de investigación, desarrollo e innovación, genera soluciones terapéuticas en todas las áreas de la salud para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCIPIOS ACTIVOS

Categorías

Facebook Feeds

Abrir chat
1
Hola 👋🏼.

Solícita un visitador para obtener mas información sobre Cantaxantina 8 formulas para lograr el bronceado estético perfecto..

Enviar mensaje.
Powered by